Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TIEMBLAN LOS FLORES! Diputados de la AN viajarán a NY para investigar casos de narcotráfico

Tiemblan los Flores, entre otros grupos de poder en Venezuela. Y es que parlamentarios de la Asamblea Nacional estarían preparando maletas para viajar en los próximos días a Nueva York, con el propósito de recabar información sobre los casos de narcotráfico existente en las Cortes Federales de la ciudad, donde se encuentren vínculos con el gobierno de Nicolás Maduro.

Crédito: Prensa Presidencial

Crédito: Prensa Presidencial

De acuerdo a Caraota Digital, en el blog “Venezuela Política” de la periodista Maibort Petit, se puede leer que los diputados llegarían a la Gran Manzana la primera semana del mes de Marzo; este grupo de trabajo tendrían como labor reunirse con organismos oficiales y recabar información sobre el tema de tráfico de drogas y el uso de pasaportes diplomáticos por parte de personas no autorizadas para portarlos.

 

Toda la información que se obtenga formará parte de las investigaciones que realiza el legislativo sobre las presuntas relaciones de integrantes del gobierno venezolano con el tráfico de drogas, destaca la nota de “Venezuela Política”.

Como ya estaba establecido, este próximo 29 de febrero los sobrinos de la primera dama venezolana, Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, deberán comparecer nuevamente ante un juez en Nueva York, donde se encuentran detenidos por un caso de narcotráfico.

El abogado de Campos Flores, Kafahni Nkrumah, habría enviado una solicitud al juez de la Corte para suspender este procedimiento y ser programado para una nueva fecha pero a pesar de esta solicitud por la defensa de los sobrinos Maduro-Flores de suspender el inicio del juicio pautado para el próximo 29 de febrero, se conoció que el juez de la Corte Federal Sur de Nueva York, Paul Crotty, habría negado tal petición, razón por la cual la fecha de esta cita se mantiene

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top