Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TIEMPO DE RECONCILIACIÓN! Hermano del chavista “Juancho” Montoya exige la Amnistía

Jonny Montoya, hermano del fallecido Juan Crisóstomo Montoya, conocido como “Juancho”, exhorta a la opinión pública a apoyar la Ley de Amnistía aprobada en segunda discusión por el Parlamento nacional.

“En Venezuela las balas no distinguen entre chavista y opositor. Estamos hartos de esto. Queremos paz y reconciliación”, argumentó Montoya.

Amnistía es Cambio.

Amnistía es Cambio.

Bajo la consigna “Amnistía es cambio”, Jonny encabeza una campaña que buscar crear consciencia en la población.

“Juancho”, quien era chavista y jefe del Secretariado General Revolucionario de Venezuela, fue asesinado durante las protestas del 12 de febrero de 2014. A dos años de impunidad, su hermano, Jonny Montoya busca sin descanso hacer justicia por su muerte, “mi hermano fue el primer homicidio del 12 de Febrero”, expresó.

“A él lo mandaron de Policaracas a ver si los estudiantes estaban armados. Su última comunicación fue para decir que no estaban armados”, manifestó Montoya.

En una oportunidad dijo que las acusaciones hacia Leopoldo López son falsas. “Inventaron algo descabellado, que lo mandó a matar Leopoldo, a mi hermano ya se sabe quien lo mató. Él se entregó a los 147 días” comentó.

JONNY MONTOYA AMNISTIA

Con información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top