Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿TIENE MIEDO? Ortega Díaz sobre el revocatorio: Confío en la madurez del pueblo venezolano (+Video)

El régimen de Nicolás Maduro ha demostrado temor ante el proceso que busca activar el referendo revocatorio en su contra, pues está consciente de su pésima gestión y la reacción de los venezolanos, quienes han demostrado que ya no caen en las mentiras del Gobierno.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, se refirió a este proceso iniciado por la oposición venezolana. Dijo que confía plenamente en la “madurez política” de los venezolanos y que estos sabrán elegir lo que mejor les convenga como sociedad.

Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

Hay una madurez política impresionante en el pueblo venezolano que fácilmente no se les puede engañar, aun cuando venga una dirigencia política a pretender engañarlos”.

Durante una entrevista en el programa del periodista, José Vicente Rangel, aseguró que “no maneja los tiempos del revocatorio” por lo que desconoce las posibilidades de realizarse este año. Sin embargo, indicó que sea cual sea se debe respetar la decisión de las autoridades competentes.

También, insistió en la necesidad de diálogo y tolerancia política que permita trabajar en función de solventar las necesidades de los venezolanos.

Redacción Maduradas



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top