Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TIENE TODA LA RAZÓN! Lo que opina Capriles del nuevo “programita de Maduro” (+Video)

Mientras Venezuela padece la crisis humanitaria más grande de toda su historia como República, al presidente Nicolás Maduro se le ocurrió una brillante idea pero no para acabar con la crisis: crear un nuevo programa de radio.

Ante esto, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó que es una ‘burla’ el programa que Maduro estrenó ayer al mediodía.

Capriles-vs-Nicolas-Maduro

El programita de Maduro es como una burla, un programa de música cuando el venezolano está viviendo lo que está viviendo, él debería tener un poquito de respeto. Él no es un animador Él debería tener un poquito de seriedad. Tiene como una obsesión con la farándula”, dijo Capriles. ,.

En una entrevista ofrecida a Vladimir Villegas para el programa Vladimir a la 1, el gobernador de Miranda, destacó que en el país una crisis humanitaria, por lo que no se explica que ante esta situación Maduro haga eso.

Es una crisis humanitaria como lo dijo Ban Ki Moon, secretario de las Naciones Unidas, y se quedaron callados y no lo atacan como a Almagro (…)“, explicó.

Por otra parte, habló sobre la declaratoria de inicio de la Navidad hecha por Maduro el día de ayer y sobre la posibilidad de que Nicolás culmine 2016 como presidente.

“El problema no es que Maduro coma o no hallacas es que el venezolano lo haga. No tenemos precisado el tiempo del cambio. Más allá de los tiempos no veamos el país hasta Maduro, tenemos que pensar cómo va a ser Venezuela cuando se vaya Maduro. Cómo vamos a reconstruir al país, cómo lo haremos(…)”, expresó.

Con información de El Nacional

Leer también:

¡CLARO! Capriles: Darle la mano a otra persona no es un acto de traición (+Video)

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Capriles? Déjanos tu comentario, recuerda que tu opinión es importante.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top