Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿TIRANDO LA TOALLA? Ramos Allup: No se espanten si el Gobierno se queda hasta 2018

Durante una actividad en la ciudad de Valencia, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, alertó sobre la posibilidad de que el actual Gobierno se mantenga hasta el año 2018.

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

“Sería catastrófico. Se heredaría un país que no fuera otra cosa que un cementerio. Pero es una posibilidad”, alertó según declaraciones reproducidas por el portal El Pitazo, en una nota firmada por Luis Alejandro Borrero.

Ante la respuesta atónita de los asistentes al acto, el presidente del Parlamento pidió a los presentes que no se espanten. 

“Aún así, en ese espeluznante, dramático y tétrico supuesto, esta legislatura dura más allá”. Y cuando el parlamento se libere de las trapisondas judiciales, de lo que ha definido como un ‘cerrojo’, hará lo que ha venido haciendo hasta ahora, pero esta vez con el aval de los demás poderes”, agregó.

Ramos Allup además defendió la propuesta de elecciones generales adelantadas. 

“La  oposición ahora propone elecciones generales anticipadas como método que resulte de un acuerdo político. Aunque no aparecen en la Constitución, se pueden llegar a acuerdos. Deberían agradecernos que les estamos proponiendo salidas democráticas y constitucionales”, dijo el parlamentario.

Por otra parte, insistió en que es probable que el diálogo sea abortado, aunque se abstuvo de dar fechas. 

“Todas las organizaciones tienen un poco de razón en si deciden sentarse a dialogar o no. Todos tienen razones pertinentes (…) Tú  te sientas, a buscar resultados, si no los tienes, te paras y te vas. Eso tampoco es un ejercicio a ver quién tiene los glúteos más fuertes y aguanta más sentado. Pero que nadie diga mañana que te negaste a la posibilidad porque respondiste a una opinión pública que, hagas lo que hagas, te va a criticar”.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo. 

Más noticias:

¡Y DALE! Maduro sobre Ramos Allup: El viejito malvado está loco de bola y debería estar preso (+Video)

La pregunta obligada es: ¿habrá país para 2018? No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top