Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TIRO POR LA CULATA! Trabajadores aprovechan sus horas libres para firmar contra Maduro

No hay excusa para no firmar por ver una nueva Venezuela. El miedo ha quedado atrás y los venezolanos ya no creen en amenazas y represalias, total, peor de lo que están ahora no pueden estarlo en un futuro.

Trabajadores públicos y privados aprovecharon la hora de almuerzo para participar en la jornada de recaudación de firmas para activar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Colas para firmar en Caracas /Foto: @eliminad_a

Colas para firmar en Caracas /Foto: @eliminad_a

Alrededor de las 10 de la mañana toldos de Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y ABP se instalaron en la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes para recaudar las firmas del 1 %, reseñó El Nacional.

Ricardo Lares, dirigente de Voluntad Popular, informó que desde la hora de almuerzo las filas para firmar crecieron considerablemente. Sostuvo que han tratado de colocar la mayor cantidad de planillas para acelerar el proceso.

Foto: @GerardoBlyde

Foto: @GerardoBlyde

“Estamos desde temprano y justo antes de la hora de almuerzo la cola creció muchísimo, hemos tratado de poner la mayor cantidad de planillas y bolígrafos para que sea más rapido”, indicó.

Lares dijo que decidieron dividir las planillas por estado para evitar cualquier “artimaña” del CNE. Agregó que las personas pueden firmar en cualquier punto disponible, no es necesario que sea en el municipio donde reside.

“Es importante que las personas no se salgan de las casillas cuando llenen la planilla, además que la letra se legible”, acotó.

¡A estampar firmas por el cambio en Venezuela! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top