Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TOCA EL ALMA! El nostálgico mensaje de Edgar Ramírez sobre la Venezuela “que ya no existe”

El actor venezolano Edgar Ramírez conmovió, ayer, a toda Venezuela al relatar parte de sus vivencias hace 20 años en el país, que hoy atraviesa una severa crisis política, económica y social.

El talentoso artista hizo uso de su cuenta en Instagram para compartir un recuerdo de sus tiempos de universitario en aquella Venezuela que ya no existe, pues el “socialismo bolivariano” se ha encargado de destruirla.

Foto: @marcelrasquin

Foto: @marcelrasquin

“Ya han pasado 20 años y recuerdo nítidamente las conversaciones en el cafetín… mis amigos y yo soñábamos con terminar la carrera, irnos a especializar afuera y regresar a Venezuela a aplicar los conocimientos. Nunca nadie hablaba de quedarse en el extranjero. El sueño era lograr la mejor beca, aprovecharla al máximo, ver mundo y volver a hacer un mejor país”.

Ramírez lamentó que “hoy son muy pocos mis amigos de la promoción de 1999 que están aún en Venezuela. Una de las generaciones más preparadas de nuestra historia… haciendo mejor otros países. Podría darme alegría tener amigos en todas partes, pero no hay nada alegre en el destierro“.

En otras oportunidades, Edgar Ramírez se ha manifestado por la terrible situación a la que el Gobierno ha llevado a un país profundamente rico y lleno de gente talentosa.

¡Edgar, gracias por recordarnos esa hermosa Venezuela! Comparte tus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top