Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARTE EL ALMA! La estremecedora foto que publicó el lanzador José Fernández, 5 días antes de morir

El mundo del béisbol sigue consternando por la inesperada partida del lanzador cubano José Fernández. El jugador de los Marlins sufrió un accidente en bote en el que murió y dejó un vacío muy grande entre la fanaticada de este deporte, debido a que era una de las grandes promesas en las Grandes Ligas.

Aunado a la tristeza de la muerte del joven en tan trágicas circunstancias, se suma un hecho en particular en su vida personal, que lo había revelado con emoción hace 5 días: su novia estaba embarazada.

Foto: m.mlb.com

Foto: m.mlb.com

Como un futuro padre orgulloso, acompañó la imagen con el texto: “Estoy feliz de que llegaste a mi vida. Estoy listo para saber a dónde nos llevará este viaje en el que estaremos juntos #LaFamiliaPrimero”.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Un emotivo mensaje dedicado a su madre, dos semanas atrás, también conmocionó las redes.

“Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa e increíble. La mujer que me dio la vida, que nunca me ha fallado, que me ama incondicionalmente. Estoy agradecido y bendecido de tenerte. Feliz cumpleaños mami, te amo”, escribió Fernández en lo que muchos toman como una despedida escrita.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

El pelotero tenía previsto lanzar en el juego contra los Mets de Nueva York este lunes. El juego contra los Bravos de Atlanta, pautado para este domingo, fue suspendido por los acontecimientos, debido a que los Marlins manifestaron estar consternados por la noticia.

Con información de Noticia al día y a la hora.

¡No ovide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top