Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TOCA EL ALMA! Pareja con discapacidad sufre las consecuencias de la “revolución” (+Video)

Todos sufren, a su modo, la crisis que enfrenta Venezuela. El Gobierno nacional hace cada vez más difícil la adquisición de productos, cierra la economía y aumenta la escasez. Pero hay un grupo de personas que la están pasando realmente mal.

Captura de video.

Captura de video.

Reflejo de esto es una pareja con capacidades especiales que, aparte de enfrentarse al reto de vivir sin ver, no encuentran manera de poder sobrevivir y cumplir con sus comidas diarias. Desde que el gobierno regional les suspendió la ayuda económica que recibían mensualmente, su situación ha empeorado.

Si Héctor Pérez y Milagros de Pérez se mantienen con vida y con algo con que llenar sus estómagos es gracias a los vecinos, que, como pueden, les colaboran y consiguen algunas bolsas de comida para ellos.

La pareja dijo a El Pitazo que la única solicitud que hacen, por ahora, es que al menos les faciliten la bolsa de comida gratuitamente, en vista de su discapacidad. Piden que los visiten o llamen por teléfono para demostrar la difícil situación en la que viven.

A continuación el video sobre esta historia:

Redacción Maduradas

¿El Gobierno hará caso omiso también a este llamado? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top