Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TODAS PREDICEN SU DERROTA! Maduro: Los «encuestólogos» están temblando, van a perder

“Que nadie se confíe, que nadie se ‘apendejee’, vamos a una batalla fundamental para la patria”, así lo dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes, haciendo referencia a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre e invitando a todo el oficialismo a votar.

Sin embargo y pese a a invitar a «no confiarse», en el mismo discurso aseguró que las encuestas están erradas y que todas aquellas empresas dedicadas a esto, «están temblando» ante una inminente derrota y caída de sus predicciones.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a los simpatizantes del oficialismo defender el voto a través del mecanismo 1 por 10, para así “defender el legado del presidente fallecido Hugo Chávez” y las misiones sociales durante un pronunciamiento este lunes, en el Poliedro de Caracas.

“El 1 por 10 somos todos, tenemos en este momento en el 1 por 10 central de las Ubch, Unidades Bolívar Chávez, tenemos inscritos, certificados, contactados 6 millones 514 mil 314 batalladores, compatriotas, guerreros y guerreras de Chávez, nunca habíamos llegado a tanto, el 1 por 10 mata encuestas, mata mentiras, mata manipulaciones, con el 1 por 10 ganamos como sea, pa’ que lo sepais, como dicen en el Zulia, pa’ que te chupeis esa mandarina, están los ‘encuestólogos’ temblando, hay un frío en el espinazo de los ‘encuestólogos’, van a perder el trabajo. Nuestra batalla es espiritual, es de valores, es de la verdad contra la mentira, es de la patria rebelde contra la patria sumisa y de rodillas, es del amor profundo de la tierra de Bolívar contra los que se entregan a los imperialistas y no les importa el decoro de su patria”, dijo.

El presidente se refirió al descontento que existe entre los simpatizantes del oficialismo, aceptando que “pueden estar molestos por las colas y desabastecimiento”, pero aseguró que estos problemas son consecuencia de la “guerra económica”.

“Si la derecha toma la Asamblea Nacional no va a haber arrepentimiento, yo les digo, yo no me voy a entregar bajo ninguna circunstancia, yo sé que vamos a triunfar, pero si pasara una circunstancia negativa yo me iría a las calles a luchar con el pueblo, como siempre lo hice, y la revolución pasaría a otra etapa, una nueva etapa vendría de la revolución, no esperen en mi un cobarde, esperen de mi un hijo valiente de chávez, en la calle con el pueblo, pa’ que lo sepáis, como dicen en Maracaibo. Estoy seguro de la victoria, pero es para que ustedes se lo transmitan a algún vecino que esté bravo”, declaró.

“Los problemas que tenemos, mujeres, ustedes que han sido las principales víctimas de las colas, del desabastecimiento y la especulación, son creados por la burguesía para obstinar a nuestro pueblo, para ponerle la mano al poder, lo mismo le hicieron a Salvador Allende en Chile, y lo derrocaron y lo mataron, presidente mártir (…) El 6 de diciembre le vamos a dar una pela en castigo a la oligarquía, a los parásitos bachaqueros, y a toda esa burguesía malquerida y maltrecha”, insistió.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top