Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TODAVIA LO NO SUPERAN! Tarek El Aissami dice haber recibido denuncias de firmas adulteradas

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, reveló que se han recibido denuncias de firmas recolectadas por la Mesa de la Unidad Democrática, que habrían sido adulteradas en su lucha por derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

El Mandatario regional expresó que esperan revisar firma por firma para que se descubra “la trampa donde tratan de decir que el pueblo se le volteó a la Revolución, pero éste es un pueblo leal a la Revolución y a Chávez”.

Manifestó que desde la entidad exigirán que el Consejo Nacional Electoral (CNE) examine cada rúbrica para evitar chantajes.

Exhortó al pueblo a mantenerse alerta y defender los logros conquistados por la Revolución.

Del mismo modo, hizo un llamado a las personas a estar alerta, ya que han amenazado al CNE para que entregue las firmas en un tiempo determinado, sino “van a volver incendiar al país”, destacando que hay un pueblo empeñado en defender la paz y la Constitución de la República.

“Aquí no hay traidores, los traidores son los de la derecha. Hay que estar alerta porque ellos quieren salir de nosotros como sea, porque quieren volver a dominar este pueblo y llevarlo de nuevo a la espantosa miseria y pobreza extrema, que hemos venido en Revolución abordando y superando, con la organización popular y las organizaciones de bases. Ellos quieren venir a gobernar de nuevo para que el país sea el mismo que nos dejaron en los años 90. Eliminar las Misiones, grandes misiones, y darle las divisas a otro gran parásito como lo es Lorenzo Mendoza”, destacó El Aissami.

Por otro lado, informó que la Asamblea Nacional, quiere “privatizar los avances sociales que se han implementado gracias al gobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro”, entre ellos se refirió a la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Información de: Correo del Orinoco

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top