Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TODO AL SUPERMINISTRO! Diputado chavista instó a Padrino López a “corregir” corrupción en Pdvsa

No todos los chavistas son iguales. Algunos aún conservan la decencia, por ello no se callan ante los guisos que muchos rojitos mantienen en las empresas estatales, podridas en corrupción.

Raúl Párica, diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, debe luchar contra la corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

“Cierre de pozos petroleros, fallas en mejoradores, en áreas operativas, desidia y procesos que contravienen la salud administrativa de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), entre otras, son parte de un abanico de situaciones que deben ser conocidas y corregidas por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, en su rol de comandante Estratégico Operacional y responsable de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, detalló Párica.

Agregó que, si lo que se busca es salvar la industria petrolera, debe haber también acción ejemplar que detenga la merma en la capacidad de producción: “Hay yacimientos cuyos programas de manteamiento o de recuperación ha sido suspendidos o cerrados por decidida, o falta de inversión”.

Por esta razón instó a Padrino López a ponerse al frente de la situación, especialmente en Zulia, Anzoátegui y Monagas, que serían algunos de los estados afectados por esta realidad.

Además, el parlamentario reiteró su llamado a la Fuerza Armada y al Gobierno para atender sus denuncias e irregularidades en el manejo de los recursos.

“Hay una serie de manejos irregulares en lo operacional que enriquece a un grupo corrupto, por ejemplo, con la compra masiva de crudos livianos y nafta pesada en el mercado internacional a países como Nigeria, Argelia, EE.UU., Rusia, Irán, etc”, puntualizó.

Con información de La IguanaTV.

¡A ver qué hace el superministro! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top