Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TODO POR EL PAÍS! Hija de Mónica Spear también marchó para exigir el revocatorio en Venezuela

La gran convocatoria de la oposición para protestar este 1 de septiembre se extendió por más de 40 ciudades en todo el mundo. En Orlando, Florida, los venezolanos también salieron a las calles para exigir la fecha del referendo revocatorio. Entre los asistentes a la marcha estaban los padres e hija de la actriz asesinada Mónica Spear.

Créditos: @edgalavis / Instagram

Créditos: @edgalavis / Instagram

“¡Revocatorio ya!” fue la consigna se le escuchó gritar con fuerza a los venezolanos que se encontraron en Florida.

La concentración se llevó a cabo el Festival Park de Orlando a partir de las 6 pm del jueves, según destaca una nota de prensa.

Personalidades del mundo del espectáculo venezolano, como Luis Chataing (en gira por Estados Unidos) y Rebeca Moreno, actualmente de visita en Florida, apoyaron la actividad y ofrecieron un discurso a los presentes.

“Casa de Venezuela Orlando” y representantes de la “Mesa de la Unidad Democrática” del centro de Florida organizaron la concentración.

Con información El Farandi.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top