¡TODO POR LA LIBERTAD! Chino y Nacho estarán presentes en concentración opositora de este #20F

El dúo venezolano Chino y Nacho y el cantante Víctor Muñoz participarán en la concentración opositora que Lilian Tintori y el partido Voluntad Popular han convocado para este sábado 20 de febrero, con motivo del segundo año de encarcelamiento de Leopoldo López.

Se espera que los artistas canten algunas de sus canciones y ofrezcan un mensaje a los presentes respecto a la lucha por las libertades y la democracia en el país, motivos que tanto Nacho como Víctor Muñoz han apoyado abiertamente. Chino, quien no se adentraba en la discusión política, realizó fuertes críticas al gobierno recientemente en defensa de Nacho, quien resultó insultado y atacado tras su contundente discurso en la Asamblea Nacional.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Chino aseguró que el único legado que existe del chavismo es la escasez, inflacion e inseguridad.

Por su parte, Lilian Tintori, recordó la mañana de este lunes que el próximo jueves 18 de febrero su esposo Leopoldo López, cumple dos años en prisión, por lo que entre otras actividades recibirán la visita de los premios Nobel de la Paz, Lech Walesa (Polonia), Oscar Arias (Costa Rica), la hija del Obispo Desmon Tutu, Mpho Tutu (Sudáfrica) y el nieto del expresidente sudafricano Nelson Mandela, Ndaba Mandela, quien también ofrecerá un mensaje especial en la concentración del sábado.

“Estos cuatro premios Nobel de la Paz nos han informado su intención y decisión de venir a Venezuela esta semana con motivo de cumplirse dos años del encarcelamiento de Leopoldo. La visita de estas cuatro importantes representantes de la paz y la democracia, sin duda ratifica el mensaje de paz, de esperanza y de reconciliación que Leopoldo, y nosotras en su nombre hemos llevado a cada rincón de Venezuela”, aseguró

Por último, ratificó la invitación a los venezolanos a concentrarse vestidos de blanco el próximo sábado a las 3:00 de la tarde, en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la torre Europa, en Caracas, para dar un “Grito por la Libertad” de Leopoldo López y todos los presos políticos.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top