Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TODO POR LOS VOTOS! CNE admitió utilizar apodo “El Potro” para el candidato Antonio Álvarez

Todos los partidos políticos a favor de la revolución bolivariana están dando el todo de sí para ganar más votos, más cuando están conscientes de que el país se encuentra en una situación crítica, lo que supone un gran revés para ellos, políticamente hablando. Antonio “Potro” Álvarez, en lo que se podría suponer es un movimiento para llamar más la atención, no saldrá con su nombre de pila, Antonio Álvarez, sino como “Potro Álvarez” en la boleta de votación.

El-Potro-Alvarez-jugara-con-Tigres-de-Aragua-Beisbol-Venezolano-800x533

Antonio “Potro” Álvarez, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, aparecerá en el tarjetón electoral, pero no con su nombre legal. Según reportó el periodista Eugenio Martínez, el Consejo Nacional Electoral (CNE) admitió que el exjugador de las grandes ligas aparezca en la tarjeta como “Potro Álvarez”.

potro-alvarez-parlamentarias

“El Potro” Álvarez, luego de su carrera como pelotero y músico decidió incursionar en la política postulándose a la Alcaldía del municipio Sucre, pero al no resultar ganador, fue enchufado como ministro del Poder Popular para el Deporte y Juventud.

¿Sería mejor si pudieran usar “enchufado” como prefijo? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top