Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TODO SU EQUIPAJE! Henri Falcón: “Yo me atrevería a decirle al gobierno que recoja sus maletas”

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien participa en las llamadas mesas de diálogo, hizo señalamientos a ambos sectores protagonistas de los encuentros, y pidió al gobierno pidió dar signos de cambios concretos. Sin embargo, reconoció como un error que la propia alianza opositora ponga fecha límite para que dichos acuerdos se ejecuten. “Eso es mentira, es engañoso”, afirma.

Henry Falcon

Durante una entrevista para Globovisión, Falcón enfatizó que los 18 años que tiene el chavismo en el poder han arrojado saldos negativos al país, por lo que aseveró: “Me atrevería a decirle al gobierno que recojan sus maletas. Porque aquí debe haber un cambio de gobierno. Un cambio político en el país. Tienen años ejerciendo el poder con mal desempeño, con un modelo que fracasó. Aquí no se trata de un solo líder, aquí debe haber pluralidad, diversidad, un proceso amplio y fructífero”.

Asimismo, el gobernador de Lara, quien no se retrata mucho con otros líderes de la Unidad, destacó que hay dos caminos para que Venezuela siga adelante: “un camino inteligente y un camino de tragedia, por lo que se debe apostar siempre al bien común y a la estrategia congruente y eficaz”.

Resaltó que entre los acuerdos que el gobierno debe aceptar serían la aprobación de elecciones de Amazonas, reconocimiento de la Constitución y renovación del Consejo Nacional Electoral.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:

¡ENTÉRATE! La Mesa de Unidad Democrática explica objetivos y plazos del diálogo con el gobierno

¡No olvides compartir en tus redes y dejar tu comentario!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top