Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TODO UN DESASTRE! Conviasa canceló 12.000 boletos con destino a Buenos Aires y Madrid

Por un “error en el sistema”, la aerolinea Conviasa “liberó” más de 12 mil pasajes en sus sistema, es decir, quienes habían adquirido estos boletos sencillamente los perdieron.

Motivado a la cancelación de estos boletos con destino a Buenos Aires y Madrid, usuarios de la aerolínea protestaron en los hangares y oficinas de la misma ubicados en el Aeropuerto de Maiquetía exigiendo que les reasignen un vuelo y no que -como informó la empresa- les devuelvan el dinero.

conviasa

Trascendió que esta medida solo afecta a los usuarios que habían adquirido los boletos durante las dos últimas semanas del mes de septiembre para los destinos antes mencionados, tanto en las oficinas de la aerolínea ubicadas en el Hotel Alba Caracas, como por su pagina web.

Según los empleados de Conviasa, que prefirieron mantenerse en anonimato, la situación irregular es debido a que se “liberaron por error en el sistema”, 12 mil pasajes correspondientes a los vuelos del último trimestre, reseña el diario El Universal en su versión digital.

Los pasajes cuya fecha data de días anteriores siguen siendo válidos y no serán suspendidos, señala el medio. Explicaron los empleados que los pasajeros que ya se encuentran en España y en Argentina no tendrán problemas en regresar a Venezuela cuando lo deseen, porque los vuelos siguen operando, pero lo que no quieren reconocer son los pasajes.

Algunos usuarios afectados por la medida, explicaron que entre viernes y sábado recibieron una llamada notificando la decisión de la aerolínea de suspender el servicio ya adquirido y cancelado, alegando fallas operacionales y que el dinero sería reintegrado en un lapso no mayor de 90 días.

Los manifestantes indicaron que no quieren el reintegro del dinero, sino la reubicación del vuelo. También planean acudir a la sede del INAC a formalizar la denuncia de los boletos que fueron pagados.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top