Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TODO UN DESASTRE! Unos 19 presos se fugaron de una cárcel en Aragua: Cortaron los barrotes

La crisis penitenciaria sigue dando qué hablar en el país, y es que las políticas de seguridad se ponen en duda cuando los motines y fugas se vuelven noticia común en Venezuela. Tal es el caso del último incidente ocurrido el pasado sábado en el estado Aragua, donde 19 reos escaparon de una comisaría.

El suceso ocurrió en la Comisaría de Las Mercedes, donde los presos cortaron las barras metálicas de la puerta mientras distraían con cantos alegóricos a los guardias pudiendo salir de manera sigilosa, hasta llegar al punto de vigilancia y recepción, para posteriormente agredir al oficial de guardia y despojarlo de su armamento.

carcel-policia-detenidos-aragua

De manera extraoficial, publica El Clarín, se conoció que todos estos sujetos ya están plenamente identificados y solamente faltaban ser procesados ante la Fiscalía del Estado Aragua, donde se informó que debido a estas acciones de fuga, los principales a buscar en estos momentos son “El Popeye”, “El Guajiro”, “El Palomares”, y el ultimo en la lista, conocido como “El Yanpier”, los cuales fueron capturados por distintos casos en contra de ley en varias oportunidades.

Asimismo, se espera que próximamente se difunda más información sobre el avance de cada rodada de seguridad que se llevaron a cabo en varios puntos del Municipio Ribas, por medio de cada comisión policial a través de sus supervisores y directivos.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top