Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TODO UN GALÁN! Obama sorprende bailando tango durante una cena en Argentina (+VIDEO)

Barack Obama era homenajeado con una cena de honor en Buenos Aires, Argentina, cuando sorprendió a todos los asistentes al animarse a bailar tango, tal como se ve en un video a continuación.

El presidente de Estados Unidos hizo su mejor esfuerzo para no decepcionar al público, luego de que una bailarina en un vestido dorado lo llevó a la pista. En un principio, el mandatario rechazó la invitación, varias veces, pero luego accedió.

Obama-baila-tango

Créditos: Reuters.

La velada se celebró en el Salón de los Escudos del Centro Cultural Kirchner, en un ambiente iluminado solo con velas. La cena contó con un espectáculo de tango y Obama no podía irse de tierras argentinas sin practicar algunos pasos de este baile tradicional.

La primera dama de EE. UU., Michelle Obama, también se sumó al baile, acompañada de un bailarín de tango, ante la mirada del presidente de Argentina, Mauricio Macri.

En la cena de honor, el mandatario también aprovechó para brindar un breve discurso y reiterar su compromiso con la integración de Norteamérica con Latinoamérica.

Obama expresó durante su brindis, según consiga Efe, que su visita a Argentina pretendía, entre otras cosas, “celebrar una nueva y muy diferente era” con todo el continente.

Información de la República.pe.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top