Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TODOS CON EL REVOCATORIO! La protesta de Lilian Tintori en el Metro de Caracas (+Videos)

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, encabezó este jueves una toma del Metro de Caracas, donde abordaron a los usuarios sobre la situación del país y la urgencia de realizar el referendo revocatorio este año.

A través de su cuenta Twitter, Tintori compartió videos de la protesta pacífica que junto a la juventud de Voluntad Popular (VP) realizó en el concurrido sistema de transporte.

Foto: @liliantintori

Foto: @liliantintori

“Nos fuimos al Metro de Caracas para conversar con la gente sobre nuestro derecho a tener revocatorio este año 2016 (…) En cada vagón se hizo sentir las ganas que tiene el pueblo venezolano de revocar a Maduro”, expresó Tintori.

Agregó que “las mujeres no consiguen comida para sus hijos. El pueblo está claro y quiere revocar el hambre y las colas”.

“Los venezolanos somos víctimas de la inseguridad en las calles y en el Metro de Caracas ¡Queremos revocar el miedo!”, finalizó Tintori.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡APOYA A MARÍA CORINA! Lilian Tintori: El revocatorio en 2017 sería una trampa

¡Exigen revocatorio desde todos los espacios! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top