Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TODOS LO SABEN! Ana Elisa Osorio: El CNE pone trabas para el revocatorio

Personas ligadas con el chavismo continúan criticando al Gobierno y sus poderes aliados, así como a sus voceros. Las divisiones en cuanto a esta idelogía política siguen sumando más detractores.

Ana Elisa Osorio, exministra de Ambiente, se sumó a la solicitud introducida este lunes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que acelere el proceso del revocatorio, el cual, opinó, ha tenido muchas trabas por parte del organismo comicial.

Archivo

Archivo

“Nos parece preocupante que otros poderes que no es el electoral (…) se estén pronunciando para decir que no hay revocatorio (…) provoca ruido que el vicepresidente esté diciendo que no hay revocatorio. ¿Cómo sabe él que no habrá revocatorio?”, cuestionó Osorio.

A juicio de la exministra de Hugo Chávez, el proceso del revocatorio debe acelerarse debido “a la crisis alimentaria, de escasez y a la crisis moral y ética existente en el país”.

Agregó que “el referéndum sería una válvula de escape, una canalización de todas las energías que hay de descontentos a todas las situaciones que vivimos los venezolanos (…) la situación es crítica y difícil para el 90 % de los venezolanos”.

Osorio aclaró que no se encuentran haciendo campaña para el revocatorio en contra del presidente Maduro, “sino a favor del mecanismo que establece la Constitución”.

Con información de Unión Radio.

Lea también: ¡SÉPANLO! Clíver Alcalá y exministros entregaron documento al CNE para exigir revocatorio

¡Los únicos que no quieren revocatorio son los enchufados! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top