Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL LLAMADO ES A TOMAR LA CALLE! Leopoldo López convoca a los venezolanos a marchar el #1S

Leopoldo López, líder opositor preso, se unió a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) e invitó a sus seguidores a participar en la gran marcha a Caracas este próximo 1° de septiembre.

A través de su cuenta Twitter, López instó a movilizarse “para exigir nuestro derecho constitucional a salir de este desastre”.

Archivo

Archivo

“Gobierno que no respeta el sufragio es una dictadura. Es insólito que Venezuela deba echarse a la calle para exigir un derecho constitucional (…) El Gobierno tiene miedo porque sabe que si se realiza RR este año, serán derrotados por más del 80 % de los venezolanos”.

Resaltó que “la Unidad ha cumplido todos los requisitos para realizar el RR este año, incluso los que inventó el CNE para curar el miedo del Gobierno”, pero “el pueblo no acepta más retardos: el RR tiene que hacerse este año“.

El objetivo de esta nueva movilización de la oposición es el mismo: exigir celeridad en el proceso para activar el referendo revocatorio, según manifestó la MUD mediante un comunicado.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ALERTA! Chavismo preparará “defensa de la paz” ante movilización de la MUD

¡Es hora de estar unidos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top