Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TOMA LO TUYO! Las dos grandes verdades que Maduro no le perdonará a Ramos Allup (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, siempre se las canta al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro. Después de todo, alguien tiene que ponerlo en su lugar, ¿no? Y quién mejor que este piquito de plata que tiene la talla política y la sindéresis para hacerlo. El parlamentario tiene la particularidad de decirle al presidente lo que cualquier venezolano quisiera gritarle en la cara.

ramosallupmaduro

Fotos referenciales / Runrunes/AVN

En una entrevista con Vladimir Villegas transmitida por Globovisión, Ramos Allup le cantó a Maduro dos grandes verdades que, con toda seguridad, este rencoroso mandatario no le perdonará.

Una de estas verdades se refirió a las ofensas que le dirigió el presidente Maduro el pasado 1 de septiembre, desde una tarima en la avenida Bolívar, donde se concentró un escuálido grupo de oficialistas en su apoyo. El presidente, a todo gañote, sin el menor recato y con el oído complaciente de Conatel, llamó “coño ‘e madre” a Ramos Allup:

“Quiero atribuirle esas expresiones absurdas a su situación de nerviosismo y angustia por la tragedia que está pasando. Pero una cosa debe decirse: el presidente parece que no se diera cuenta de su rol de presidente de la República, sea bueno o sea malo, que no es como un ciudadano común (…) Debe tener un equilibrio, no se puede nombrarle la madre a un adversario (…) Esa es una expresión que lo deja en mal (…) Es comprensible cuando tuvo a más de un millón de personas en la calle exigiendo revocatorio, pero no lo vuelva a hacer porque le queda muy mal”, enfatizó el parlamentario.

Después de esta cátedra de educación y buenas costumbres, vino la segunda gran verdad, que es probablemente la que más le arderá al presidente Maduro:

“Nosotros queremos ser gobierno y vamos a ser gobierno, no le quepa la menor duda”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AY, CHAMO! Esto le respondió Ramos Allup a Maduro por llamarlo”coñ* ‘e madre”

¡Sóbate, Maduro, que eso se hincha! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top