Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TOMA! Maduro se retuerce por esta sugerencia de Nicmer Evans (incluye a los narcosobrinos)

El politólogo Nicmer Evans también se sumó a las voces que comentó al veredicto que recibieron Efraín Campo Flores y Franqui Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial, a quienes un tribunal de Nueva York halló culpables de narcotráfico.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de archivo

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de archivo

En su acostumbrado tono crítico, Evans criticó la posición asumida por el presidente Nicolás Maduro, su esposa, Cilia Flores, y su gobierno respecto al caso (hasta ahora han mantenido un silencio sepulcral).

Un gobierno con dignidad, en cualquier parte del mundo, después del caso de los sobrinos de Cilia y Nicolás, renunciaría para ser investigado“, escribió el politólogo en su cuenta de Twitter.

En su criterio, la “complicidad institucional”, el “uso de las influencias” de los sobrinos Flores y el silencio de Maduro y su esposa, “no solo los hace cómplices, sino despreciables”.

“El gobierno no solo es autoritario, excluyente, corrupto, antisocialista y contrario al chavismo, ahora con su silencio es cómplice narco“, agregó.

En otro mensaje, ironizó sobre las funciones que deberían ejercer las autoridades venezolanas en torno a este caso:

“El TSJ y el Poder Moral (están) obligados a abrir una investigación sobre el caso de sobrinos de Flores y Maduro… Disculpen, ¡se me olvidó donde estaba!“, destacó.

Redacción Maduradas

¿Usted opina lo mismo que Nicmer Evans? ¿Maduro debería renunciar? Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top