Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TOMA NOTA! 6 creativas maneras del gobierno de llenar anaqueles y ocultar la escasez (+Fotos)

Si en algo es experto el Gobierno es en aplaudir y fingir demencia. No importa si todo a su alrededor se está cayendo a pedazos, lo importante es que los demás no se den cuenta. Y, si por error la gente llega a sospechar de algo, más rápido que inmediatamente buscan la manera de ocultarlo.

Foto: Facebook Luis Carlos Diaz Vazquez.

Foto: Facebook Luis Carlos Diaz Vazquez.

La escasez que se ve en los supermercados podría ser la peor de la historia de Venezuela y el Gobierno pretende ocultarlo llenado anaqueles de todo menos comida: papas, salsa de soya, Corn Flakes, todo es bueno con tal se vea lleno.

Como si los venezolanos desayunáramos, nos cepilláramos los dientes y nos bañáramos con chucherías o cereales.

Aquí 6 imágenes de esas excelentes distribuciones estratégicas del inventario en los mercados:

1. Ruffles

A punta de papitas y platanitos llenaron estos anaqueles. La imagen solo produce tristeza, porque ni siquiera hay las suficientes empaques como para poner más de una filita. Ya con que un cliente tome una se les desordena todo y se descubre la trampa.

Foto: Facebook Luis Carlos Diaz Vazquez.

Foto: Facebook Luis Carlos Diaz Vazquez.

2. Corn Flakes

El cereal que sirve para desayunar o cenar, si la idea es no comer algo tan pesado, también es exhibido en grandes cantidades en los supermercados. Y ni siquiera en sus distintas presentaciones. Un solo tipo, un solo sabor y ¡esto es lo que hay! Como dice la canción.

Foto: Facebook Néstor Garrido.

Foto: Facebook Néstor Garrido.

3. Salsa de soya

No te preocupes si no consigues salsa de tomate o mayonesa, el nuevo aderezo absoluto para los comidas son la salsa de soya y la salsa inglesa. Y si no lo creen díganselo al dueño de este abasto, que mandó a inundar los anaqueles de este producto con tal no se vea vacío.

Foto: Facebook Rhea CR

Foto: Facebook Rhea CR

4. Panetón

Estamos en junio y aún hay comercios vendiendo panetones. ¿En precio de remate? Sí, pero vendiéndolo como si fuese un alimento más, cuando antes solo era comido en Navidad. Apenas se compraba uno para la mesa porque había toda una variedad más que se podía adquirir: pan de jamón, asado negro y demás.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

5. Desinfectante

No hay lavaplatos, tampoco cloro, pero sí desinfectante y eso hay que aprovecharlo, diría el director de este expendio de alimentos que, a falta de inventario, sacó lo único que tenía.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

6. Pepito

Para hacerle la pelea a las Ruffles, está el pepito. La ironía es tanta que no les ha importado colocarlo incluso en los estantes de productos de cuidado personal.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INCREÍBLE! El gobierno llena los anaqueles vacíos con…¡PANETTONE! (porque comida no hay)

¡PRÁCTICAS DEL COMUNISMO! El arte de llenar los anaqueles con UN solo producto (+Fotos)

¡Nicolás, no mientas más! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top