Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TOMA NOTA NICOLÁS! Con humildad, Daniel Scioli reconoció el triunfo de Mauricio Macri

El candidato oficialista argentino Daniel Scioli, perdió las elecciones presidenciales este domingo ante Mauricio Macri, con el que finalmente terminará la denominada “Era K” de gobiernos liderados por Nestor Kirchner y Cristina Fernández de K.

Una vez sabidos los resultados, Scioli expresó ante sus seguidores que “Le acabo de saludar (a Macri) y desearle éxito por el bien de nuestro país (…). Soy profundamente demócrata y respetuoso de la voluntad popular”, reconociendo así el triunfo de su contrincante.

Créditos: EFE

Créditos: EFE

Añadió que los resultados muestran una tendencia definitiva. “Hasta mi último suspiro estaré con esa vocación de servicio y ese amor por Argentina para ayudar a los que más necesitan”, afirmó.

Indicó que espera que se cuiden los logros sociales del kirchnerismo. “He puesto lo mejor de mí con mucha convicción, proponiéndole al pueblo argentino lo que considerábamos era la mejor opción”, manifestó, en medio de lágrimas de sus colaboradores.

Aseveró que la gente “optó por un cambio” y que espera que “ese cambio sea superador para el bien de nuestro país y nuestro pueblo”, destacó. En un mensaje conciliador, añadió que su espíritu siempre será de colaboración, de construcción y de defensa de los más humildes, los trabajadores y la clase media.

También agradeció a los medios de comunicación que “ha ido cubriendo de manera respetuosa las alternativas de esta jornada histórica”.

Con información de Efe vía El Periódico Venezolano.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top