Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TOMA NOTA, NICOLÁS! Las 8 recomendaciones de Juan Barreto que no gustarán a Maduro

Este miércoles, el dirigente del partido Redes, Juan Barreto, ofreció una entrevista a Unión Radio en la que realizó una serie de recomendaciones al gobierno de Nicolás Maduro sobre aspectos que considera no se están realizando apropiadamente.

Barreto ha realizado en ocasiones anteriores fuertes críticas al gobierno de Maduro lo que le han hecho blanco de críticas de personajes conocidos del oficialismo, como es el caso de Diosdado Cabello.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

A continuación las 8 recomendaciones de Barreto que no gustarán a Maduro:

1. Reformar la banca y los tributos.

2. Transformar el mercado cambiario.

3. Nacionalizar el comercio exterior para enfrentar la crisis.

4. Indicó que el modelo económico que se ha establecido no es socialismo, aunque así lo hayan hecho pensar. “Aquí no hay socialismo, aquí hay un capitalismo de Estado de carácter rentista que no hemos podido superar, que Chávez logró darle un sentido más retributivo”.

5. Recomendó al gobierno atreverse a tomar las medidas necesarias, así sean drásticas. “El gobierno no se atreve a tomar medidas drásticas para hacer frente a la crisis”.

6. El Presidente Nicolás Maduro debería convocar una reunión con los exministros chavistas que hoy critican al gobierno.

7.  Barreto insinuó que Maduro podría ser más original en su capacidad para dirigir el gobierno y evitar seguir copiando al líder del chavismo: “Maduro sigue tratando de imitar el estilo Chávez y llenar el vacío de Chávez y ese vacío no puede ser llenado por un solo hombre, sino por un colectivo”.

8. Sugirió que a Maduro le falta capacidad de liderazgo. En sus palabras reconoció que el fallecimiento del presidente Hugo Chávez generó una “crisis de liderazgo”.

Redacción Maduradas.

¡A Nicolás no le gustará esto! No olvide dejar sus comentarios.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top