Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TOMA NOTA NICOLÁS! Luis Vicente León: “En política no puedes culpar a nadie por no quererte”

El director de la firma Datanálisis, Luis Vicente León, se manifestó respecto a las denuncias de fraude electoral planteadas por el gobierno nacional en torno a las pasadas elecciones parlamentarias y aseguró que en política no se puede culpar a nadie más por perder el apoyo popular.

Créditos: Ariana Cubillos / Associated Press

Créditos: Ariana Cubillos / Associated Press

Así lo expresó este viernes a través de su cuenta en Twitter, “El fraude electoral para justificar la derrota se ha convertido en un deporte nacional y homenaje a la incapacidad de reconocer errores propios”.

León expresó dos reglas de oro en política:

1) no puedes culpar a la gente por no quererte.

2) re enamorar significa cambiar, publicó.

Tal y como reseña la nota de Noticiero Digital, para el experto en análisis de datos, las denuncias de fraude no tienen peso. “Sobre la denuncia de fraude el 6D no vale la pena hacer ni un comentario serio porque no hay ni por dónde empezar. Más allá de los discursos de control de daños uno esperaría que los políticos estudiaran y entendieran los mensajes que envían sus derrotas”, agregó.

León comparó los resultados con una relación amorosa: No es cierto que una derrota tiene que representar el fin. Lo que si significa es que si no cambias vas para allá de cabeza.

Te imaginas tratar de re enamorar a una novia enfriada diciéndole: “es que tu no sabes lo que es bueno” “te engañaron pendeja” y cositas así. Diferente sería: “quiero entender en que fallé para enmendar de inmediato. Tu mereces todo sacrifico y respeto. Voy a rehacerme para ti””, explicó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top