Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TOMA NOTA, TIBISAY! Estas son las condiciones que exige la MUD al CNE

El país pide a gritos un revocatorio al régimen de Nicolás Maduro, quien tiene sumido al país en una profunda crisis humanitaria. En miras de este panorama, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hizo públicas las exigencias al CNE para la recolección del 20% de rúbricas.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, publicó en su cuenta en la red social Twitter las condiciones que solicitan al Consejo Nacional Electoral (CNE) para recabar la cantidad de firmas mencionadas, con el fin de revocar a Maduro.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Torrealba aseguró que lo exigido está en la Constitución. Entre las peticiones está la habilitación de máquinas suficientes para todos los votantes del Registro Electoral, recolectar el 20% de firmas a nivel nacional como corresponde una elección presidencial, ubicación de centros de recepción acordados con la Unidad y proporcionales a la cantidad de lectores.

Con información de El Nacional

Leer también: ¡SIN TAPUJOS! “Chuo” Torrealba: Si CNE continúa con conducta irresponsable, se encontrará con la gente en la calle

¿Qué opinas? Recuerda dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top