Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Cantv ofrecerá internet gratuito en puntos claves estas vacaciones (falta que funcione)

¡Cuidado con el hampa! Cantv informó, a través de una nota de prensa, que en las vacaciones escolares de agosto y septiembre se activará el plan “Wifi para todos”, el cual consiste en prestar servicio de Internet gratuito en distintos espacios públicos como plazas, parques y teatros.

Créditos: www.indiatimes.com

Créditos: www.indiatimes.com

 “Con el plan Wifi para todos, los venezolanos se podrán mantener comunicados gracias al Internet gratuito, el cual fue activado en Semana Santa del 2016, y actualmente llega a 3.048 lugares del territorio nacional”, informó la empresa.

Cantv indicó que se han colocado más de 600 antenas de conexión WiFi, y aseguró que con esto ya son 3.408 lugares, a escala nacional, los que están conectados gratuitamente a la señal que provee la empresa de telecomunicaciones del Estado.

Entre los lugares con Internet gratuito están el Complejo Cultural Teresa Carreño, la plaza Diego Ibarra, el parque Alí Primera de Catia, el Teatro de la Academia Militar en Maracay, el Ateneo de Coro en Falcón, el parque Bulevar Amazonas en Puerto Ayacucho, la plaza de las Madres Chiquinquirá en Maracaibo y la Flor de Venezuela en Barquisimeto.

También disfrutarán de este beneficio las universidades, los liceos y escuelas bolivarianas, las aldeas universitarias y los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“El pueblo venezolano tiene acceso a conexión gratuita de Internet en espacios públicos y turísticos de la tierra de Bolívar, sobre una plataforma tecnológica fortalecida y robusta gracias a las políticas revolucionarias impulsadas por el Gobierno Bolivariano”, finaliza diciendo la nota de prensa.

Con información de Prensa Mppeuct  / Cantv

Vea también:

¡LA VIDA NO VALE NADA! Le dispararon “en un ojo” a joven de 23 años para robarle el celular

A unos cuantos choros les gusta esta nota. No olvides comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top