Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TOMA TU TOMATE! Leonardo Padrón a Cabello: “Más ruin, imposible”

Las declaraciones de los líderes políticos en Venezuela siempre darán de qué hablar, bien sea por lo sensible de sus palabras o, al contrario, las agresiones verbales que puedan “lanzar” hacia el grupo contrario a sus ideales. La intolerancia y críticas entre los representantes gubernamentales han contribuido a la fuerte crisis en el país.

En esta ocasión, Leonardo Padrón, novelista venezolano, se refirió a las expresiones de burla del parlamentario Diosdado Cabello, durante su programa Con el mazo dando, respecto a las dificultades de los ciudadanos para poder confirmar sus rúbricas en el estado Aragua, donde tuvieron que transitar kilómetros, según reseñó El Nacional.

Foto: El NACIONAL.

Foto: El NACIONAL.

Mediante un mensaje en su cuenta en Twiiter, opinó sobre las declaraciones del dirigente oficialista: “Cabello, con tono de burla y manifiesta voluntad de boicot (…) Más ruin, imposible”.

Para Cabello, los representantes opositores “engañaron otra vez a su propia gente, la engañaron”. Además, acumuló algunas expresiones de la oposición sobre tropiezos para llegar a los centros de validación: “No, es el gobierno que no nos deja’; ‘Que si cortaron un árbol’; ‘Que estaban arreglando una calle y no me dejaron pasar’. Bueno ¿y por qué no caminan? El que quiere puede (…) o mejor dicho: el que quiere besar, que busque la boca si quiere besar”.

Con información de El Nacional.

¿Se quedará callado Diosdado? No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top