Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TOMA Y DAME! Así fue como William Saab se ofuscó con las preguntas de Vladimir Villegas (+Video)

El funcionario chavista puso en práctica su defensiva para hacer frente a los cuestionamientos del entrevistador, quien no dudó en lanzar esas preguntas que tanto incomodan a los oficialistas.

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, tuvo una serie de desencuentros con el periodista Vladimir Villegas sobre el tema de los Derechos Humanos, debido a las detenciones que se han dado producto de las protestas acaecidas en diversas partes del país.

Captura Video.

Captura Video.

Desde el inicio de la entrevista se notó un ambiente tenso, probablemente debido a que el representante del poder moral llegó varios minutos tarde, a pesar de ser un asiduo invitado del programa y conocer los patrones del mismo.

“Los funcionarios de los cuerpos de seguridad también tienen derechos humanos”, aseveró respecto a la situación que dejó a dos funcionarias de la PNB heridas durante una manifestación opositora.

Más tarde, siguió la discusión hasta el punto que Saab invitó a Villegas a leer nuevamente las normas del buen oyente, aunque estuvo a un paso de “meter en cintura” al periodista, como una que otra vez lo ha hecho Maduro con alguno de esos regaños a sus militantes.

La situación, a pesar de sentirse tensa, terminó de manera cordial.

Con información de La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top