Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TOMA Y DAME! Así fue la agarrada entre Diosa Canales y Osmariel Villalobos: sacaron trapitos al sol

Este martes, la vedette y cantante venezolana Diosa Canales fue invitada junto con su esposo “Sigiloso” al programa matutino de Venevisión, Portada’s. En la sección “Se armó la tramoya”, la vedette y la conductora Osmariel Villalobos aprovecharon para saldar una vieja rencilla y se dijeron de todo ante las cámaras.

Todo comenzó cuando Villalobos le preguntó a Diosa “¿por qué llegaste a la conclusión de que yo dije que eres vulgar?, ¿alguien te comentó algo?, ¿te dijeron algo en la calle?”.

Foto: Composición Maduradas | Creditos: Panorama, EntreSocios

Foto: Composición Maduradas | Creditos: Panorama, EntreSocios

Diosa respondió que los periodistas siempre critican a los artistas, pero enfatizó que Villalobos le había faltado el respeto con comentarios despectivos hacia ella: “Tú como periodista no te puedes dirigir hacia los artistas de esa manera”, soltó la exótica artista.

Osmariel volvió a increpar a Canales y le recomendó que en ese tipo de casos buscara a la fuente antes de reaccionar de forma impulsiva, a lo que Diosa respondió: “Antes yo era muy compulsiva (…) Igual, tú no eres nadie para decir qué te parece o no de mí”.

Todo el pleito viene por un segmento de hace 3 años en el que Osmariel criticó el tipo de fotos que publicaba Diosa y comentó: “No me parece que publique tantas fotos desnuda, los famosos son muy seguidos en las redes sociales y entre esas personas hay niños”.

El ambiente comenzó a ponerse tenso. Kerly Ruiz aprovechó para tratar de calmar las aguas y con una reflexión salvar los papeles: “no deberíamos dejarnos llevar por lo que nos escriben por mensaje directo (…) hay que perdonar, uno comete errores”, finalizó Ruiz antes de enviar a un corte comercial.

Aquí el incidente entre Diosa y Osmariel:

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Con información de La Patilla y Noticias al día a la hora

Quizás te pueda interesar:

¡ESCÁNDALO! Narcotraficante y exnovio de Diosa Canales estaría vinculado a los narcosobrinos

¿Qué opinas de este encontronazo? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top