Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿TOMANDO MORINGA PLUS? Cabello: Estoy totalmente optimista y tengo fe en que las cosas saldrán bien

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, está tan desquiciado y atormentado como el presidente Nicolás Maduro. Cada cosa que dice es más descabellada que la anterior. Él y su presidente andan fuera de sí. Hace rato que perdieron la brújula. ¡Y la cabeza! 

Créditos: Reuters / Marco Bello

Créditos: Reuters / Marco Bello

En entrevista con el periodista José Vicente Rangel, en Televen, el también diputado dijo que se sentía optimista ante el escenario político que vive el país.

Totalmente (optimista). Tengo mucha fe en que las cosas van a salir bien. Tengo mucha conciencia de que lo que creo que debemos hacer para que salgan bien y lo que no debe ocurrir nunca, nunca, nunca en estas batallas, en estas luchas, es que el pueblo siente que su liderazgo está ausente. Nuestra suerte está íntimamente ligada al pueblo. No es al revés. Nosotros estaremos con ellos en las buenas y en las malas”.

Cabello aseguró que el gobierno está consciente de lo que tiene que hacer para superar la crisis. Esto lo dijo como respuesta a la posibilidad de que se dé un golpe de Estado en el país.

Imposible que lo vayan a lograr, la materialización de un golpe de Estado. Ellos hicieron el intento de buscar a militares y es probable que tengan a algún militar, yo no puedo decir que eso no es posible que ocurra, pero de ahí a tener un militar que salga y dé una declaración, y pensar que la Fuerza Armada está comprometida en una intentona golpista contra nuestro pueblo, es imposible. Total y absolutamente imposible”, destacó.

Para Cabello, en la oposición “son expertos subestimando a la revolución bolivariana y sobre todo subestimando al pueblo”. Con respecto a las movilizaciones del 1 de septiembre, añadió:

“Ellos hace un mes juraban que iban a meter aquí un millón de personas y el pueblo chavista se iba a ir corriendo. Jamás pensaron que el pueblo chavista iba a comenzar una oleada como se vio en todos los estados de Venezuela. Esa es una realidad con la cual chocaron de frente” (en la avenida Bolívar).

Con respecto a ese 1 de septiembre, reconoció que algunas vías para entrar a Caracas estaban cerradas, y eso afectó la llegada a la capital de simpatizantes chavistas: “Lo que se movilizo este día fue Caracas”.

 

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡LE DIJO DE LOCO PA’ ARRIBA! Así se las cantó Luis Chataing a Diosdado Cabello (+Video)

¡Solo un loco estaría optimista viendo el candelero en el que está montado! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top