Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TOMEN PREVISIONES! Vías trancadas, colas y alcabalas complican movilización opositora este #16Sep

Como se ha vuelto costumbre ante cualquier movilización de la oposición, el régimen se encarga de obstaculizar el camino para que los opositores no puedan manifestarse tranquilamente.

Desde tempranas horas de este viernes 16 de septiembre, se reportan varias vías a Caracas trancadas o con tránsito restringido, con lo que el Gobierno busca imposibilitar el traslado de opositores hacia los puntos de concentración para partir en marcha.

Foto: @juans2610

Foto: @juans2610

A través de la red social Twitter llegan reportes de trancas en la Intercomunal Guarenas-Guatire, en la Autopista Regional del Centro con sentido hacia Caracas y en Hoyo de La Puerta, donde se han dispuestos alcabalas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Usuarios también señalan lentitud en el servicio del Metro de Caracas y que un presunto artefacto explosivo fue hallado en la estación Alí Primera del Metro de Los Teques, estado Miranda.

La situación en las principales ciudades del país también es similar: vías cerradas, colas y gran congestionamiento vehicular.

Aquí algunos reportes

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRATE! MUD marchará este 16S desde cuatro plazas de Caracas hasta la avenida Libertador

¡A tomar otros caminos! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top