Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TORPE, COMO SIEMPRE! Maduro creyó que la gente lo aplaudía y por eso se puso a caminar

El presidente Nicolás Maduro se ha vuelto viral en los últimos días y no precisamente por algo positivo, el primer mandatario perdió los estribos, cuando fue caceroleado por un grupo de personas en la urbanización Villa Rosa, de la isla de Margarita.

Nicolas-Maduro-llorando-triste-preocupado

Los videos que se publicaron en las redes sociales hablan por sí solos, en los mismos se observa cómo personas humildes lo insultaron, cacerolearon y persiguieron, así como se puede ver el momento en el que al mandatario se le volaron los tapones y presuntamente maltrató a una mujer que lo caceroleó en la urbanización.

Un grupo de lugareños que estuvieron presentes durante el acontecimiento relataron su versión de los hechos.

“Su error fue creer que la gente lo aplaudía. Se confundió y por eso se bajó del carro”, aseguró uno de los vecinos en entrevista al diario El Nacional.

Otros relataron que al principio solo querían que se fuera. “Furioso por el cacerolazo, él mismo rompió el cordón de seguridad y se enfrentó con la gente. A algunos les arrancó las cacerolas”, relataron en la entrevista.

Otro aseguraron que cuando Maduro iba en su carro la gente le decía: “Bájate, bájate”. “Él decidió bajar y le comenzaron a tirar piedras y a decirle groserías. Él tuvo que salir corriendo, él no se esperaba esto”.

Los vecinos aseguraron que una hora después de que Maduro abandonó Villa Rosa el Sebin emprendió una razzia: “Se metieron en las casas y se llevaron muchos teléfonos celulares, pero ya se habían colgado los videos en Internet”.

El abogado constitucionalista, Jesús Silva consideró que este evento fue un error comunicacional. “Se debe garantizar que gente del bando contrario (no) invada o haga sabotaje contra estos eventos que son televisados en cadena nacional. La guerra mediática se gana posicionando positivamente el perfil de nuestro Presidente”.

El ministro de Información y Comunicación, Luis Marcano, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se muestra la “versión oficialista” de los hechos, y por más que editaron las tomas se ve y se oye a la gente caceroleando.

En el video oficialista  aparece Maduro saludando con la mano y lanzando un beso. Después el presidente aparece al trote, rodeado de personas que tenían más actitud de escoltas que de seguidores.

Con información de El Nacional 

Vea también: ¡AQUÍ ESTÁ! El momento exacto en el que Maduro se habría devuelto a agredir a señora en Villa Rosa (+Video)

¿A las malcriadeces de Maduro se les llama errores comunicacionales? ¡Déjanos tus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top