Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TOTAL DESASTRE! Al menos 21 reos resultaron quemados tras motín cárcel de Carúpano

Cada días son más frecuentes los motines dentro de las comisarías, retenes y cárceles del país, sin la intervención del ministerio de Asuntos Penitenciarios, que debería regir en la materia. Los hampones y delincuentes se creen con mayor poder dentro de los recintos carcelarios.

Un total de 21 reclusos resultaron heridos con quemaduras, tras registrarse un motín en una de las celdas del centro penitenciario de la Policía del estado Sucre (Iapes) ubicado en Carúpano, capital del municipio Bermúdez.

Foto: Tal Cual.

Foto: Tal Cual.

El hecho ocurrió durante las últimas horas de la tarde del miércoles 6 de abril. Se pudo conocer a través de fuentes ligadas a la institución policial que el motín se produjo tras enfrentamiento de dos bandas rivales dentro del centro de reclusión.

Fuentes indicaron que los reclusos, pertenecientes a dos organizaciones delictivas, centro penitenciario de la Policía del estado Sucre Esta amenaza no se concretó, pero uno de los reos detonó una bomba tipo “Molotov”, causando las lesiones a los reos.

De los 21 heridos, unos diez sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado. Los reos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Santos Aníbal Dominicci (SAD) de la capital bermudense, donde se les brindó atención médica.

Por: Nayrobis Rodríguez / El Pitazo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top