Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TOTAL DESASTRE! Resultó herido un guardia en medio de trifulca por comida en Puerto La Cruz

¡El hambre sigue atacando! La necesidad y angustia por conseguir alimentos desata la violencia en quienes se ven obligados a realizar largas colas para llevar comida a sus hogares.

El desespero por adquirir harina de maíz provocó una trifulca la mañana de ayer, en las afueras del Depósito Me Casa, ubicado en las adyacencias del mercado de Puerto La Cruz.

Foto: Daniel Olivares / El Tiempo.

Foto: Daniel Olivares / El Tiempo.

Hombres y mujeres se enfrentaron a uniformados de la Guardia Nacional que intentaban ordenar la cola. Por el alboroto, los dueños del comercio bajaron las santamarías. Temían saqueos. El cierre del local molestó aún más a los presentes, reseñó El Tiempo.

Gritaban, se empujaban y lanzaban objetos. Durante el forcejeo resultó herido, aparentemente por una piedra, uno de los uniformados castrenses.

Mileidis Azócar comentó que estaba en la cola cuando llegó un grupo desordenando la fila. “Siempre es lo mismo, llegan los bachaqueros con el alboroto y se arma el bochinche. Vamos de mal en peor”.

¡Hambruna absoluta! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top