Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TOTALMENTE INDIGNANTE! Venezolanos hacen cola para recoger sobras en feria de verduras

La situación en Venezuela es muy grave. Ahora no solo se hacen colas para comprar comida sino para recoger sobras también, el hambre que pasan muchos venezolanos ya raya en la miseria más brutal.

En la avenida Gumilla de San Félix se hacen dos colas a las afueras de un pequeño mercado de verduras y hortalizas, donde personas esperan para comprar a 300 bolívares por kilo y otros ciudadanos aguardan para recoger las sobras cuando los dueños del local den la señal, reseñó Correo del Caroní.

Foto: Correo del Caroní.

Foto: Correo del Caroní.

El portal detalló que quienes ingresan son selectivos y rápidos tomando lo que buscan. Pepinos, papa, naranja, cebolla, monte y algo de frutas. Tratan de hacerlo rápido porque cierran a la 1:00 de la tarde y la gente afuera hace presión, o bromea con la ola de saqueos que hay en el país.

Los dueños de la feria regalan lo que queda de la venta los domingos en la tarde. Lo hacen desde hace seis años, pero desde hace meses es más la gente que viene, según indicó Correo del Caroní.

Cada vez son menos los camiones que llegan a abastecer por temor al vandalismo, y pocos los productos que entran a los barrios, por ello este tipo de establecimientos suavizan la escasez en las zonas populares.

Con información de Correo del Caroní.

¡El colmo de la humillación! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top