Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAGEDIA! Capturado hombre que mató por accidente a su esposa mientras dormía con su bebé

Una tragedia ocurrió en un hogar de Barcelona cuando un joven de 20 años disparara supuestamente de forma accidental contra su esposa mientras manipulaba una escopeta. 

Foto: 800 noticias

Foto: 800 noticias

Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar),  aprehendieron al sujeto después del lamentable suceso que se registró el pasado viernes en la calle Zamora, casa número 7-41, del sector La Chica de Camino Nuevo, cuando la pareja se encontraba en la habitación matrimonial.

El joven fue identificado como William José Guevara Chacín, mientras que su mujer respondía al nombre de Lusianny Andreina Salazar García (23 años). Para el momento de los hechos, la dama dormía con su hijo de cinco días de nacido.

El disparo le fue propinado  en la región del glúteo izquierdo por lo que fue trasladada por vecinos y familiares hasta la emergencia del ambulatorio Alí Romero de Barcelona, desde donde la remitieron al Hospital Dr. Luis Razetti. Allí ingresó sin signos vitales.

El arma incautada en el lugar de los hechos es una escopeta, calibre 12, marca Covavenca. En el sitio también se incautó una concha percutida, calibre 12, sin marca ni seriales.

El caso fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Más noticias:

¡MACABRO! Hallaron dos cuerpos decapitados en un carro en Barlovento

Redacción Maduradas

¡Otro hecho que lamentar por la incontrolada posesión de armas! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top