Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAGEDIA! Una estudiante se suicidó arrojándose a las aguas del Lago de Maracaibo

Medios locales del Zulia informaron este fin de semana sobre un lamentable suceso que ocurrió en el Lago de Maracaibo. Una mujer de 27 años, al parecer en medio de una depresión amoroso, decidió terminar con su vida lanzándose a las aguas del lago a las 11:00 de la mañana del sábado.

Foto: INEA

Foto: INEA

El diario Versión Final precisó que el hecho ocurrió por la Vereda del Lago. La infortunada respondía al nombre de  Aura Cecilia Aguirre Ferrer, de 27 años.

Un vendedor de cepillados, identificado como José Palmar, presenció la triste escena. Dijo que vio a la joven llorando desesperada y cuando botó a un lado los libros que llevaba en sus manos y se lanzó al vacío. El señor intentó salvarla, pero los transeúntes no lo dejaron entrar al estuario.

Trascendió extraoficialmente que Aura Cecilia cursaba estudios en la Universidad Rafael Urdaneta (URU) y que, al momento de su suicidio, acababa de salir de clases.

El cadáver fue recuperado y trasladado a la morgue forense de LUZ, para practicar la necropsia de ley.

Redacción Maduradas con información de Versión Final

Más noticias:

¡OTRA FATAL TRAGEDIA! Niña de 11 años murió tras desprendimiento de techo en escuela de Guanta

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top