Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRÁGICO! El huracán Matthew causa su primera víctima en Florida

El huracán Matthews que causo un real daño material y humano a países del Caribe, como Haití, Cuba, Jamaica y República Dominicana, se dirigió al Florida, Estados Unidos, donde el gobernador del estado ordenó a todos los ciudadanos a evacuar el lugar, ‘ya que podrían morir’.

La aseveración fue verdadera y el huracán categoría 3, cobró indirectamente la vida de una persona la noche de este jueves, causando a su vez caídas de árboles, cortes de luz y desperfectos a las viviendas.

Foto: http://www.elespectador.com/

Foto: http://www.elespectador.com/

Según informaron las autoridades locales, la mujer de 58 años de edad es la primera víctima mortal de Matthew en USA, quien causó más de 800 muertes en Haití.

La escasez de combustible en la vista este de Florida, también es una de las consecuencias del paso del huracán, pues la mayoría de las estaciones de servicio no tienen gasolina para la gran demanda o están cerradas por la falta de energía que hace funcionar las bombas.

Los vientos e intensas lluvias de Matthew tienen una racha de 107 millas por hora, es decir vientos de 172 kilómetros por hora, lo que ocasiono caídas de vallas publicitarias, árboles, palmeras, sin embargo, las principales carreteras de la zona siguen abiertas.

Con información de 800 Noticias

Leer también:

¡IMPACTANTE! Así fue como un avión voló en el ojo del huracán Matthew (+Video)

Todas nuestras oraciones por la ciudadanía norteamericana, para que la tormenta no pase a mayores.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top