Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRÁGICO! Joven venezolano migró a Colombia buscando un mejor futuro y encontró la muerte

Un joven venezolano de 23 años de edad fue asesinado en Colombia, cuando emigraba de Venezuela en busca de un futuro mejor para él y su familia. Varios sujetos lo abordaron, para robarle dinero y sus pertenencias en la ciudad de Soacha, departamento de Cundinamarca, zona aledaña a Bogotá.

El sueño del venezolano Leonardo Javier Santos, natural del estado Falcón acabó. Según fuentes policiales, murió en un atraco cuando los delincuentes lo amenazaron con armas de fuego para despojarlo del dinero que había ganado en su trabajo de construcción.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

La madre de la víctima, Carmen Santos expresó a medios colombianos con gran pesar que su hijo “Era un muchacho trabajador, empezó desde sus 14 años a trabajar, a ayudarnos a mí y a sus hermanos y viajó hasta acá a eso, a trabajar, con un sueño de darnos una casita, pero bueno, no pudo hacerlo”

Los familiares del joven oriundo de Falcón llegaron a Cundinamarca a penas se enteraron de trágica noticia, para retirar el cadáver y repatriarlo al país. Sin embargo, el proceso de identificación del cuerpo realizado por Medicina Legal aún no se ha realizado y la prueba de ADN que le realizaran al cuerpo tardaría 25 días aproximadamente para la entrega.

Por favor necesitamos nos colaboren lo más pronto posible para poderlo llevar y darle cristiana sepultura”, dijo un pariente cercano a la víctima.

Defensoría del Pueblo de Colombia pidió ayuda a la Embajada de Venezuela para repatriar el cuerpo, ya que familiares de Santos no tienen recursos suficientes para su estadía en el país vecino.

Como Leonardo, son muchos los jóvenes que se van de Venezuela por la grave situación que enfrenta el país, enfrentándose a las adversidades que supone emigrar sin tener un futuro seguro.

Con información de El Pitazo

Se fue en busca de un mejor futuro y se lo truncaron fuera del país. Déjanos tu opinión en los comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top