Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRANSMISIÓN EN VIVO! Así va la marcha de oposición ante trancas y represión de PNB y GNB

Este martes la oposición intenta nuevamente poder llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir que se validen las firmas para proceder en el siguiente paso de la activación del Referéndum Revocatorio.

Es poco probable que la movilización opositora llegue a su destino debido a que hasta el momento la alcaldía oficialista de Caracas no ha dado autorización a la marcha, reseñó la agencia AP. Los funcionarios de la PNB ya reprimieron a los protestantes con gas pimienta.

Créditos: AFP

Créditos: AFP

A continuación la transmisión EN VIVO:

NOTA: La transmisión se corta en ocasiones, recordemos que la PNB se encuentra reprimiendo con bombas y perdigones. Los periodistas hacen un gran esfuerzo para transmitir. Si se paraliza la transmisión, seguro retornará en unos minutos. Agradecemos su paciencia.

“No hay motivos para que repriman a un pueblo que exige sus derechos”, afirmó la víspera el dirigente opositor y excandidato presidencial Henrique Capriles al ratificar que la oposición se mantendrá en las calles aunque no le den permiso para marchar.

“No podemos resignarnos. El momento es ahora. El cambio constitucional es este 2016”, agregó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top