Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAS 17 AÑOS AL PODER! Tania Díaz asegura que en Venezuela “el cambio es la revolución”

en medio de la campaña electoral para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, la candidata del Psuv a la Asamblea Nacional, Tania Díaz, afirmó que es necesario que gane la tolda oficialista para de esta forma darle un “cambio” al país, que es únicamente posible en “revolución”. ¿Y en 17 años dónde están los otros cambios?

Asimismo, hizo referencia a las elecciones argentinas, donde se debe tomar como ejemplo ya que a su juicio el nuevo gobierno sin haber tomado posesión formal “está recortando el dinero y los beneficios sociales de la población”.

Tania Diaz sobre censura

Crédito: Globovisión

“El pueblo venezolano tiene que ver lo que está ocurriendo en Venezuela y en el mundo. Así como aquí nosotros tenemos revolucionarios y revolucionarias, hombres y mujeres patriotas y conscientes que saben que estas misiones educativas, que la educación gratuita para todos y todas es lo que se juega el 6 de diciembre, así hay lamentablemente otras realidades que han echado para atrás” las ayudas sociales. dijo Díaz este miércoles durante un encuentro de las misiones educativas.

Y siguió: “Si nosotros vemos las noticias del día de hoy de lo que está ocurriendo en Argentina, por ejemplo, miramos como ya hoy sin que haya tomado posesión el nuevo modelo que escogieron por poco margen los argentinos, comienzan a echarse para atrás los procesos de beneficio social que tenía la población. Vemos como hay disposiciones que recortan desde ahorita el dinero, los recursos, para las pensiones y para las ayudas sociales en este momento en Argentina, porque decidió soberanamente el pueblo de Argentina escoger un modelo que va en contra del que habían desarrollado”.

Destacó que aquí en Venezuela, en la marcha del encuentro de las misiones educativas “está el pueblo diciendo claramente que este es el modelo que debemos escoger. Diciendo claramente que aquí en Venezuela no hay retroceso. Aquí en Venezuela el cambio es en la revolución y el cambio lo vamos a hacer dentro de la revolución”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top