Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAS ACABAR CON EL PAÍS! Vielma Mora: Gobierno no debe ser obstáculo de los empresarios

Pareciera que los gobernantes de Venezuela tienen problemas de memoria a corto plazo, por un lado apoyan las políticas emanadas desde la cúpula central mientras que por otro, declaran lo contrario a lo que se implementa.

Tal es el caso del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien en su programa de radio transmitido este martes aseguró que “el mejor amigo de los empresarios para la exportación debe ser el Gobierno”, afirmación que contrasta con las políticas actuales donde la no aprobación de divisas y la expropiación de bienes impide la distribución de bienes en el país.

Jose-Gregorio-Vielma-Mora-Gobernasdor-del-Estado-Tachira-800x533

Mora agregó que el gobierno debería estar detrás de los empresarios para que exporten, “y no convertirse en el obstáculo cerrando puertas y poniendo trabas para que no exista la exportación”, reseña una nota de prensa emitida tras el programa radial.

El gobernador de Táchira recordó la Ley mediante la cual fueron creadas las Zonas Económicas Especiales, una de ellas en la zona fronteriza San Antonio-Ureña, la cual establece los mecanismos de exportación, que “apoyarán y llevarán de la mano”.

El programa “Vielma Mora Construye” contó con la presencia del nuevo presidente de Asogata, Daniel Figueroa, productores agropecuarios como Julio Hidalgo, el presidente de la Asociación de Porcinos del estado Táchira, Byron Paz, pequeños y medianos empresarios también tuvieron participación especial en el programa del Gobernador.

Para cerrar Vielma Mora dijo que “si no se es buen esposo y padre y no puede con el hogar, tampoco podrá como gobernante. Igual para con el empresario, si no cree en la familia, no puede hacer una buena empresa”.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top