Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAS ACABAR CON TODO! Menéndez: “Nadie va a malversar recursos del pueblo, se acabó esa historia”

Ricardo Menéndez, actual ministro de Planificación, aseguró que el presidente Maduro ahondará en su lucha contra la multimillonaria corrupción. “Nadie va a malversar ni dilapidar los recursos del pueblo, aquí se acabó esa historia”. Nos preguntamos, ¿A qué recursos se refiere el ministro? Sería fácil asumir que ya no podrán dilapidar muchos más recursos del pueblo, y es que ya los dilapidaron todos, tras 17 años de malgastos, corrupción y millonarios regalos al exterior. 

El vicepresidente y ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, advirtió este lunes al inaugurar las compras anuales estatales, que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ahondará en su lucha contra la multimillonaria corrupción, así lo destaca la nota publicada en Tal Cual Digital.

Foto: Notihoy

Foto: Notihoy

Máxima transparencia en el uso de los recursos públicos (…), nadie va a malversar ni dilapidar los recursos del pueblo, aquí se acabó esa historia”, subrayó al inaugurar una reunión en las que los ministerios y demás entes públicos escucharán entre hoy y mañana ofertas de 892 empresas de “productores honestos”, remarcó.

Hay que romper y hacer una revolución aquí, en la cabeza”, contra la corrupción y ‘el burocratismo’, porque “solo nosotros podemos garantizar el futuro de la patria, solo nosotros podemos decirle a nuestro pueblo que va a ser feliz”, subrayó Menéndez en el acto de inauguración, reproducido por la televisión estatal.

Advirtió que Maduro está “muy pendiente” del asunto y demandó a los participantes en la jornada, que llamó de “oferta-demanda”, evidenciar “máxima disciplina y máxima organización”.

Menéndez les insistió en que “es absolutamente obligatorio para todos los entes del Estado” hacer frente “con transparencia” a la “guerra económica”, que Maduro denuncia le declararon empresarios y detractores políticos.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top