Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAS DERROCHARLO TODO! Cabello: “No estamos recibiendo ni un dólar por producir petróleo”

Diosdado Cabello lamentó que la Asamblea Nacional negara el decreto de emergencia económica “dándole la espalda al pueblo” en un momento en que los precios del petróleo no cubren sus costos de producción.

“Lamentamos profundamente que haya sectores de la derecha venezolana que no entiendan la situación por la que está atravesando el país, no es cualquier cosa. El precio del petróleo en este momento no cubre sus costos de producción, palabras más, palabras menos, no estamos recibiendo ni un dólar por producir petróleo”, manifestó el parlamentario desde la sede del Palacio Federal Legislativo.

diosdado-cabello-mazo-dando-24j-7

Y agregó: “La bancada de la derecha subordinada absolutamente a los intereses del capital hoy hay negado este decreto dándole la espalda al país. Han admitido que hay una emergencia económica, el presidente Maduro vino aquí a la Asamblea Nacional, ellos lo admitieron, pero inexplicablemente niegan el decreto”, así reseña la nota publicada por Noticiero Digital.

Seguidamente leyó una declaración del bloque de la patria en apoyo al decreto y al presidente Nicolás Maduro. “El bloque de la patria apoyamos las distintas acciones emprendidas por el Gobierno Nacional con carácter excepcional, para generar las condiciones materiales que nos permitan superar la actual crisis económica. En tal sentido apoyamos de manera irrestricta el decreto de emergencia económica 2184 emitido por el presidente Nicolás Maduro”, reza un extracto del comunicado.

Por último, indicó que los diputados oficialistas se irán a todas las plazas Bolívar del país “a discutir junto al pueblo el decreto que la bancada opositora se negó a discutir aquí en la Asamblea Nacional”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top