Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAS DESTRUIR AL PAÍS! Maduro llama al pueblo a desarrollar una economía “productiva y sana”

Este martes Nicolás Maduro llamó a los venezolanos a construir una gran alianza para desarrollar una economía productiva y sana. Así lo dijo durante la instalación del Consejo Nacional de la Economía Productiva.

Maduro reseñó: “Esta economía debe tener mecanismos eficientes, justos y de mecanismos de comercialización y fijación de precios basados en las leyes de la economía, está bien, pero saben ustedes que las leyes que yo he hecho las he hecho basados en el interés económico central y en la lógica y la realidad económica de nuestro país”; así lo reseña Noticiero Digital a través de una nota en su portal.

Nicolas-Maduro-señala-amenaza-molesto-discurso-800x533

Aseguró que el diálogo tiene otro objetivo:

“Ir regularizando los mecanismos perversos que se ha instalado en los dos últimos años que yo llamo la guerra económica, para establecer acuerdos productivos, distributivos, comercializados, y de fijación de precios basados en las leyes de la economía pero basados en el respeto a las leyes que protegen al pueblo que tiene derecho a tener acceso a sus bienes al precio justo”.

Acusó al gobierno colombiano de promover la guerra económica contra Venezuela y “venir por nosotros, porque la oligarquía bogotana ha soñado con gobernar a Venezuela desde tiempos de Santander. ¿O miento? Una oligarquía que nos odia”.

Pidió apoyo y colaboración a la Comisión para luchar “contra todos los vicios de la guerra económica, contra los vicios del acaparamiento, de la especulación. Una gran alianza nacional. Ganar ganar”.

Se refirió también al “fenómeno de DolarToday. “¿No hemos tenido razón cuando hemos denunciado ese fenómeno de ataque criminal contra nuestra economía y el daño que le iba a hacer y le hizo?”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top