Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAS EVADIR SUS LLAMADAS! Maduro a Santos: Vamos a hablar, no siga huyendo, deme la cara

El presidente venezolano Nicolás Maduro, informó este domingo que recibió una propuesta de los cancilleres de Argentina y Brasil para sostener una reunión bilateral con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos para tratar la crisis fronteriza.

En una rueda de prensa ofrecida desde Jamaica, Maduro se refirió a la crisis con Colombia y expresó que: “yo creo que el presidente Santos se enredó y no quiere reunirse conmigo, él tiene una camisa de fuerza y está dominado por los medios de comunicación de la oligarquía colombiana”, destacó Maduro.

Maduro-dictador-amenaza

El mandatario venezolano invitó a su homólogo colombiano a sostener una reunión bilateral, al tiempo que le expresó: “Presidente Santos estoy dispuesto a reunirme con usted, no siga huyendo, deme la cara”, dijo.

Llama la atención que justo cuando inició el conflicto, fue el gobierno colombiano quien aseguró que habría intentado comunicarse por diversas vías con el presidente Maduro, a fin de resolver el conflicto, y que éste no atendía las llamadas de parte de Juan Manuel Santos.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top